Siguen las amenazas contra Arão Bula

arao2Además de continuar el proceso de criminalización contra Arão Bula Tempo, abogado defensor de ddhh en Cabinda, Angola, nos comunica que está sufriendo amenazas muy graves de muerte, que incluyen incluso acciones armadas contra él y su familia en el lugar en el que vive:

“..El día 31 de Mayo a las 22:05h policías altamente armados entraron en mi finca sin autorización mía o de mi familia. Ante las preguntas de uno de mis hijos respondieron que estaban haciendo su trabajo, estando manipulando las armas y amenazando a mi familia. Esta situación creo el pánico entre mi familia y vecinos. Mi suerte fue que no me encontraba en casa, por que si no habría sido víctima. Estoy actualmente corriendo unos riesgos enormes y viviendo en un clima de inseguridad total…”

A estas graves amenazas se suma la criminalización a la que está siendo sometido, con dificultades para ejercer su labor profesional como abogado, a asistir a las consultas médicas que necesitaría por su estado de salud…

Queremos denunciar desde aquí esta situación y enviar un fuerte apoyo desde España a Arão.

Defenred.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>