Noticia
Defensores > General > Paso por el proyecto
viernes, 29 de septiembre de 2017
Nueva Publicación Sobre autocuidado
foto de interes
Desde Defenred y la Iniciativa Mesoamericana de Mujeres Defensoras de Derechos Humanos (IM-Defensoras). hemos elaborado un documento sintético sobre el diálogo virtual de autocuidado realizado en noviembre-diciembre de 2016 en la Plataforma New Tactics, en el que se recogen algunos puntos centrales de nuestras discusiones.
Queridas compañeras y amigas.
 
 
Tenemos certeza que el diálogo nos abrió nuevas miradas sobre el autocuidado y cuidado colectivo desde un enfoque político y ético en las organizaciones y movimientos sociales, nos permitió conocer experiencias y estrategias con una diversidad amplia de enfoques para llevarlo a cabo y también nos dejó ver los retos que aún habremos de enfrentar para concretar prácticas de bienestar y sanación en las defensoras y defensores de derechos humanos.
 
Deseamos que disfruten la lectura de este material y nos ayuden a difundirlo, para detonar nuevas reflexiones, encuentros y posibilidades de hacer de nuestros espacios de defensa de los derechos humanos sitios más amorosos y sostenibles.
 
Puedes acceder al material en cualquiera de estos enlaces:



Mas información:Descarga la publicacion